miércoles, 9 de febrero de 2011

Toque

Hoy, un pequeño toque.

Unas horas de incertidumbre, de no saber, de preguntas entre las que se instala un vacío casi gris y en donde sólo cabe esperar y respirar hondo.

Un pequeño toque, "la vida no es eterna"...en cualquier momento, en cualquier esquina...

E inmersa en  la niebla suspendida y silenciosa,  observo retazos breves de otras vidas. Una dulce voz que me encoge muy adentro: "hola cariño, mamá está bien", un apartar la mirada para  evitar cruzarme con el dolor de unos ojos que conozco bien, un trasiego de gentes y un via crucis de sombras heridas apuntalando los rincones.

Y yo, ¿soy yo también una sombra herida? me pregunto apoyada en la pared, sin empujar el tiempo, dejando que la neblina se vuelva densa entre mi cuerpo y la vida de afuera.

No he batallado nunca pero es seguro que, el cuerpo siente las mismas alertas que he sentido yo  esta mañana, antes de una batalla.






***